06/12/2019 | Noticias | Sociedad

Una avioneta se quedó sin combustible y cayó sobre una vivienda

El hecho ocurrió ayer a la noche en la localidad bonaerense de San Fernando. Los tripulantes de la aeronave, que cayó sobre una casa deshabitada, resultaron ilesos.


Según las fuentes, los cuatro tripulantes de la aeronave que venía desde la ciudad brasileña de San Pablo (Brasil) resultaron ilesos ya que la aeronave Cesna, matrícula PT-KIZ, cayó sobre una vivienda ubicada en la calle Charlín al 100, a metros del aeropuerto de San Fernando, y el golpe fue amortiguado por los cables de electricidad.

La casa, que estaba en construcción, se encontraba por lo tanto vacía, mientras que los tripulantes salieron de la nave por sus propios medios. Un vecino del lugar detalló a TN: “Estábamos comiendo y escuchamos la explosión”.

"El piloto se había quedado sin combustible", contó el hombre, y señaló: "La torre de control no le dio pista y venía en emergencia". En la caída, la avioneta arrastró todo el tendido eléctrico por lo que la cuadra se quedó a oscuras tras el accidente.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: cuáles son los descuentos especiales de un nuevo “Fin de Semana de la Producción Local”

10 de septiembre. La propuesta se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 y contempla beneficios en alfajores y chocolates artesanales, cerámica de autor, cervezas artesanales, licores y destilados y pastas frescas y tapas.

Dolores: qué dejó la primera jornada del juicio contra Francisco Reddy, acusado por el triple crimen de Chascomús

10 de septiembre. En el primer día del proceso judicial que busca establecer su responsabilidad en los asesinatos de su padre, su hermano y su madrastra, declararon familiares de las víctimas del ex agente dolorense de La Policía Bonaerense.

Villa Gesell: una noche de violencia, gritos y golpes en el Hospital Municipal

10 de septiembre. Los disturbios fueron protagonizados por integrantes de una familia, reconocida por su actividad delictiva, según medios locales, a raíz de una supuesta demora en el traslado de una persona que estaba internada.

La Provincia: la Defensoría del Pueblo ofrece asesoramiento para la refinanciación de deudas

09 de septiembre. Es para refinanciar deudas derivadas de préstamos personales o tarjetas de crédito. De acuerdo con los últimos datos oficiales, un cuarto de los deudores (26,1%) está en mora y el monto de las deudas en situación irregular llega al 17,5% del total prestado.

Dolores: aprehenden a un hombre acusado de violencia de género con un arma de fuego y un cuchillo

09 de septiembre. El procedimiento, en el que además se incautaron 8 municiones calibre 22, se realizó en el marco de una investigación que también incluye amenazas y desobediencia a una medida cautelar vigente.

La Provincia busca crear un nuevo parque submarino en Mar del Plata

08 de septiembre. Lanzará una consulta pública para analizar la factibilidad del segundo proyecto de este tipo en territorio bonaerense, que tiene por objetivo desarrollar el buceo deportivo y las actividades recreativas. Estará ubicado a 6,5 millas náuticas del Faro.

Otro accidente con desenlace trágico en la Ruta 88: murió una mujer tras el choque entre un auto y una 4x4

08 de septiembre. La víctima fatal, que tenía 70 años y falleció en el acto, circulaba en un VW Gol que fue impactado en el lateral por una camioneta Toyota Hilux 4x4 frente a la VTV de Batán.

Mar del Plata: condenan a 8 años de prisión a uno de los tres jefes de la “Liga de Compradores”

08 de septiembre. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata encontró culpable a Héctor Ricardo Monteros, uno de los líderes de la organización dedicada a amenazar a posibles compradores en remates judiciales para quedarse con los bienes subastados a un precio considerablemente menor.