Según las fuentes, los cuatro tripulantes de la aeronave que venía desde la ciudad brasileña de San Pablo (Brasil) resultaron ilesos ya que la aeronave Cesna, matrícula PT-KIZ, cayó sobre una vivienda ubicada en la calle Charlín al 100, a metros del aeropuerto de San Fernando, y el golpe fue amortiguado por los cables de electricidad.
La casa, que estaba en construcción, se encontraba por lo tanto vacía, mientras que los tripulantes salieron de la nave por sus propios medios. Un vecino del lugar detalló a TN: “Estábamos comiendo y escuchamos la explosión”.
"El piloto se había quedado sin combustible", contó el hombre, y señaló: "La torre de control no le dio pista y venía en emergencia". En la caída, la avioneta arrastró todo el tendido eléctrico por lo que la cuadra se quedó a oscuras tras el accidente.
08 de febrero. La víctima tenía 30 años y estaba internada en grave estado tras una violenta agresión en la zona de Colectora y calle 132. Hay dos personas aprehendidas y la causa quedó en manos de la Fiscalía.
08 de febrero. Desde las 21.30, el Carnaval del Sol vuelve a brillar en el Corsódromo Antú Kawin con la participación de las tres comparsas locales. La entrada será gratuita y el evento hoy se emitirá por América TV.
08 de febrero. La vuelta del fin de semana suele concentrar tránsito intenso, maniobras riesgosas y demoras evitables en las rutas. En plena temporada alta, cuáles son los errores más frecuentes al regresar de la Costa Atlántica y qué tener en cuenta para viajar mejor.
08 de febrero. Delincuentes se hicieron pasar por personal del Banco Nación y lograron que las víctimas realizaran varias transferencias de dinero. El monto total defraudado supera los 425 mil pesos. La causa quedó en manos de la Justicia.
08 de febrero. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo se mantendrán temperaturas templadas en la Costa Atlántica y el interior bonaerense. Desde el lunes aumenta la nubosidad y se esperan lluvias en algunas localidades.
07 de febrero. El fuego se desató a la altura del kilómetro 208, se extendió por más de mil metros en ambas banquinas y obligó a un operativo coordinado durante varias horas.
07 de febrero. Con un acuerdo de unidad que desactivó la interna partidaria, Axel Kicillof asumirá la presidencia del Partido Justicialista bonaerense. La nueva conducción ya tiene cargos definidos y reconfigura el mapa interno del peronismo en la provincia.
07 de febrero. El tradicional Carnaval del Sol arrancó este viernes en Dolores con una gran convocatoria en el corsódromo Antú Kawin. Tres comparsas protagonizan cada noche el espectáculo, que se extenderá durante este fin de semana y el próximo, con cierre musical a cargo de Los Totora.