Esta tarde un automóvil Volkswagen Gol se vio involucrado en un siniestro vial al impactar a un menor en bicicleta en el barrio Belgrano de General Madariaga.
Por causas que se investigan, esta tarde, el auto atropelló al nene de 7 años quien sufrió fuertes traumatismos en su cabeza y cuerpo.
Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital municipal en donde era evaluados por los médicos de guardia.
En tanto, la policía y personal de tránsito resguardaron el sitio del choque a la espera de la llegada de policía científica.
Al conductor del auto también se le realizaba un control de alcoholemia para anexarlo a la causa
05 de marzo. La empresa informó que los vencimientos de abril y mayo serán los últimos en los que se entregará la factura física en los domicilios. Desde junio, la boleta del servicio de agua se enviará únicamente en formato digital.
05 de marzo. El intendente Francisco Echarren aseguró que dos de los ladrones son del Partido de La Costa y denunció que vecinos de Castelli habrían señalado la vivienda. “Alguien los trajo y les marcó la casa”, afirmó.
05 de marzo. Sucedió esta madrugada, en cercanías de la localidad bonaerense de Baradero. La víctima fatal es uno de los conductores, cuya extracción demandó más de una hora y media de trabajo por parte de los bomberos.
05 de marzo. Fiorella Damiani recibió una pena de tres años de prisión en suspenso por el delito de falso testimonio agravado. Dos hombres estuvieron detenidos por la acusación, pero la Justicia comprobó luego que la relación sexual había sido consensuada.
04 de marzo. El operativo fue realizado por la Policía Federal Argentina en tres viviendas y un grow shop de Santa Teresita, en el Partido de La Costa. Secuestraron marihuana, cocaína, hongos alucinógenos, armas de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
04 de marzo. La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Permanece internada en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria.
04 de marzo. La increíble fatalidad se produjo ayer por la noche cuando la víctima sobrepasó un camión y se encontró sorpresivamente con el patrullero en medio de la avenida. Una oficial de policía que intentó alertar al motociclista para que frenara y sufrió heridas al arrojarse al piso para quitarse de su camino.