El Carnaval del Sol se extenderá este año a lo largo de tres fines de semana. Todos los sábados y domingos entre el 1 y el 17 de febrero se podrá ver el desfile de tres comparsas: Sheg Yenú, correspondiente al club Ever Ready, Kuyén de Independiente y Sayé, del Club Sarmiento, una incorporación de este año
Lunes 3, vienres 8 y viernes 15 será el turno del carnaval tradicional. En estos días desfilará también Iby Arí en representación del Club Naytuel, que conforma la categoría B.
Este año, como característica, de las tres comparsas de la división A habrá una que descienda y ascenderá Iby Arí.
Ya están en venta, en la Secretaría de Cultura, las entradas anticipadas hasta el 31 de enero a 100 pesos. En la puerta del Corsódromo costará 150 pesos.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.