Siete personas, entre ellas tres menores, murieron hoy por el choque de dos vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre las localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela, informaron fuentes policiales.
Aunque no hay información oficial sobre cómo se originó el siniestro, el medio local La Brujula apuntó que involucró a una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca y chocó por detrás a una Chevrolet S10, lo que provocó esta última se cruzara de carril e impactara a un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto murieron el conductor de la S10, Cristian Luján, de 35 años, Patricia Acosta de 43 y dos menores de 14 y 7 años.
Además fallecieron Victor Hugo Susi de 43, Claudia Rosales de 44 y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, mientras que el conductor de la Partner, Roberto Cedeño, de 65, resultó ileso, indicó.
En el lugar trabajaron policías y bomberos de Algarrobo junto a agentes del servicio de emergencias y la peritos policiales.
El sargento Ezequiel Crisante, del Departamento Policial de La Adela, señaló a Télam que esa dependencia colabora para advertir a los automovilistas que el tránsito por la zona se vio afectado por un corte en la ruta a causa del siniestro.
16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.
15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.
15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.
15 de agosto. Varias localidades son alcanzadas por el alerta que contempla temperaturas bajo cero.
14 de agosto. El Tribunal de Casación Penal de la provincia revocó la condena a 18 años de prisión y determinó su inmediata liberación. Argumentó que la condena careció de fundamentación suficiente y vulneró su derecho de defensa.
14 de agosto. Un informe de la Fundación Mundo Marino reveló que en el primer semestre del año 222 fueron asistidos después de ser hallados heridos, enredados en basura o desnutridos.
14 de agosto. Tras la condena al ex de Julieta Prandi, Sabrina Nimer rompió el silencio y detalló el calvario que vivió. “Es bueno que sepan que buscando ayuda se puede salir”, afirmó en diálogo con ENTRELINEAS.info.