Siete personas, entre ellas tres menores, murieron hoy por el choque de dos vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre las localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela, informaron fuentes policiales.
Aunque no hay información oficial sobre cómo se originó el siniestro, el medio local La Brujula apuntó que involucró a una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca y chocó por detrás a una Chevrolet S10, lo que provocó esta última se cruzara de carril e impactara a un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto murieron el conductor de la S10, Cristian Luján, de 35 años, Patricia Acosta de 43 y dos menores de 14 y 7 años.
Además fallecieron Victor Hugo Susi de 43, Claudia Rosales de 44 y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, mientras que el conductor de la Partner, Roberto Cedeño, de 65, resultó ileso, indicó.
En el lugar trabajaron policías y bomberos de Algarrobo junto a agentes del servicio de emergencias y la peritos policiales.
El sargento Ezequiel Crisante, del Departamento Policial de La Adela, señaló a Télam que esa dependencia colabora para advertir a los automovilistas que el tránsito por la zona se vio afectado por un corte en la ruta a causa del siniestro.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.
12 de diciembre. La especialista Laura Galuzzi advirtió sobre la pauperización y fragmentación que implica el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. “Saca claramente al Estado del lugar de garante de la educación y le traslada el peso a las familias y a las jurisdicciones”, le dijo a ENTRELINEAS.info.
12 de diciembre. La votación para elegir las autoridades del Concejo Deliberante terminó en empate y, tal como establece la Carta Orgánica Municipal, la presidencia quedó en manos del bloque que ganó las últimas elecciones legislativas. Una definición alineada con lo ocurrido en la Legislatura bonaerense y en el Congreso nacional, y que este medio había anticipado.