23/12/2019 | Noticias | Sociedad

El Gordo de Navidad tuvo millonarios ganadores en Mar del Plata

El tradicional sorteo de Lotería de la provincia de Buenos Aires se realizó anoche. En la ciudad se repartieron 13,5 millones de pesos.


El tradicional sorteo del Gordo de Navidad de Lotería de la Provincia de Buenos Aires fue sorteado anoche y resultó ganador del primer premio el número 98.934, del cual se vendieron las 10 fracciones con un premio de $4,3 millones para cada ganador.

Los billetes fueron vendidos en las localidades de Berazategui, José Ingenieros, Laferrere (2), Florida (3), Tres Arroyos, José C. Paz y Lanús Este.

El segundo premio fue para el número 04.141, y sus 10 fracciones fueron vendidas en Mar del Plata, repartiendo cada una $1.350.000 pesos, informó La Capital.

Dicho número favoreció a apostadores de la ciudad, aunque desde Lotería no revelaron si el premio de 13,5 millones de pesos fue para un solo marplatense o si bien fue distribuido entre varias personas que eligieron el billete de la fortuna.

El tercer premio fue para el 19.708 y sus 10 fracciones repartieron $300 mil cada una. Las partes fueron vendidas en Hurlingham, Munro, Junín, San Miguel, Ciudad Evita, La Plata, Temperley, Francisco Alvarez, Gobernador Costa y Quilmes.

La totalidad y el orden de los números extraídos fue el siguiente: 1º Premio-98.934; 2º- 04.141; 3º-19.708; 4º- 00.996; 5º- 00.567; 6º- 09.215; 7º- 67.645; 8º- 77.032; 9º- 54.544; 10º- 23.283; 11º- 73.599; 12º- 43.696; 13º- 38.409; 14º- 93.418; 15º- 75.848; 16º- 51.776; 17º- 02.589; 18º- 35.226; 19º- 34.116; 20º- 66.836.

Desde Lotería de la Provincia de Buenos Aires recordaron que el derecho a cobro se hará efectivo a partir del 27 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2020, fecha en la que operará la caducidad de los mismos.

Los premios superiores a $100.000 se pagarán en la sede central del Instituto provincial de Lotería y Casinos.

Para quienes estén interesados en revisar sus billetes, pueden acceder a la página web del Instituto, www.loteria.gba.gov.ar, clickear en el sistema de búsqueda y revisar si su número y fracción tiene premio.

Estuvieron presentes autoridades de la Escribanía General de Gobierno y representantes de la Cámara de Agentes Oficiales y Afines y de la Cámara de Prestadores de Servicios de la provincia de Buenos Aires.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell: la denuncia de una madre terminó con un joven detenido por presunta venta de drogas

25 de julio. Una intervención policial por un conflicto de violencia familiar terminó con el secuestro de marihuana, plantas de cannabis, elementos de fraccionamiento y armas.

Castelli: una mujer hospitalizada tras el incendio de una vivienda en un establecimiento rural

25 de julio. El siniestro ocurrió durante la mañana de este sábado en el establecimiento El Retiro del Partido de Castelli.

General Lavalle: cómo será la Cuarta Jornada de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires

25 de julio. Se trata de uno de los encuentros de historiadores más importantes de la provincia que busca poner en valor la identidad de los pueblos bonaerenses.

El pronóstico para el fin de semana en la Región: días nublados, nieblas y probables chaparrones

24 de julio. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la continuidad de la nubosidad y un leve descenso de la temperatura en Dolores, la Costa Atlántica y Tandil, con nieblas matinales para el sábado y baja probabilidad de lluvias aisladas por la tarde noche. El domingo se espera una mejora pero sin sol pleno.

Ambulancia de la Ruta 56: dos hombres terminaron presos luego de que se comprobara que era falsa la denuncia de robo

24 de julio. La Justicia analizó cámaras de peajes y estaciones de servicio y descubrió que se trató de una estafa pergeñada por dos hombres que, tras ser allanadas sus viviendas en Santa Clara del Mar y Pinamar, fueron acusados de cinco delitos diferentes.

Partido de La Costa: hallan a dos hermanos sin vida en una casa de Santa Teresita y se investigan las causas de sus muertes

24 de julio. Las víctimas son una mujer de 75 años y un hombre 84 años. Fueron encontradas en “estado de putrefacción” luego de que una sobrina alertara que no podía comunicarse con ellas desde el 5 de julio.

La Provincia anunció que elaborará un proyecto para transformar en autovía la Ruta 88

24 de julio. Se trata de la ruta que une Mar del Plata con Necochea, donde en lo que va del año ya murieron 5 personas. Tras reunirse con la madre de una chica de 14 años fallecida en un reciente choque, el ministro del Infraestructura, Gabriel Katopodis, adelantó que trabajarán “contrarreloj” en el proyecto técnico, indispensable para luego conseguir el financiamiento.

Conmoción por el fallecimiento de una niña en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el deceso de otras dos hijas

23 de julio. La pequeña, de dos años, ingresó el lunes al Hospital Municipal sin signos vitales. La Justicia abrió una causa por averiguación de causales de muerte. La mujer había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas, de 6 y 11 meses, ocurridas en 2013 y 2016, cuando vivía en Mar del Plata.