A pesar del fortalecimiento de los controles en los boliches de Playa Grande, luego de distintos disturbios ocurridos la semana pasada, la escena volvió a repetirse: un empleado de seguridad de un boliche de la zona golpeó brutalmente a un joven de 28 años y las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo, publicó La Capital.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la puerta de Bruto. Si bien en estos momentos la Justicia investiga los pormenores del caso, trascendió que el joven golpeado es un turista oriundo de San Juan y que fue hospitalizado producto de las lesiones que sufrió durante el ataque.
El agredido fue trasladado por una ambulancia del SAME e ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata minutos antes de las 4 de la mañana, donde quedó en estado de observación.
El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020. Hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo, otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del mismo lugar.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.