08/01/2020 | Noticias | Sociedad

Otro criminal ataque de un patovica a un joven en un boliche de Playa Grande

Se produjo anoche en la puerta de Bruto. El chico agredido fue derivado al Hospital Interzonal. Las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo.


A pesar del fortalecimiento de los controles en los boliches de Playa Grande, luego de distintos disturbios ocurridos la semana pasada, la escena volvió a repetirse: un empleado de seguridad de un boliche de la zona golpeó brutalmente a un joven de 28 años y las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo, publicó La Capital.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la puerta de Bruto. Si bien en estos momentos la Justicia investiga los pormenores del caso, trascendió que el joven golpeado es un turista oriundo de San Juan y que fue hospitalizado producto de las lesiones que sufrió durante el ataque.

El agredido fue trasladado por una ambulancia del SAME e ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata minutos antes de las 4 de la mañana, donde quedó en estado de observación.

El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020. Hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo, otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del mismo lugar.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar de Ajó: murió Jorge Williams, el histórico sastre de los "trajes patrios"

26 de agosto. Vivía hacía más de un año en el Partido de La Costa, junto a un familiar que lo cuidaba mientras se recuperaba de las secuelas de un ACV. Tenía 84 años y era reconocido por sus coloridos trajes, que lo convirtieron en un símbolo de la cultura popular argentina.

La Costa: cuáles son los trabajos que se hacen en las ocho escuelas y jardines del distrito que se encuentran en obra

26 de agosto. Estas tareas, que forman parte del seguimiento permanente de la infraestructura educativa, comprenden desde reparaciones e impermeabilización hasta pintura, recuperación de espacios, mantenimiento de desagües y sectores exteriores y labores de carpintería.

Pinamar: en medio de una creciente polémica, el Municipio detalló qué implica la realización del Enduro del Invierno

26 de agosto. Ante las críticas que generó la carrera por su impacto ambiental, la Municipalidad de Pinamar difundió algunos de los aspectos de la preparación, organización, cuidado y limpieza para la carrera que se llevará a cabo este fin de semana en las playas pinamarenses.

El desgarrador testimonio de la madre de Thiago Joel Franco, el chico de Mar del Plata atropellado por “Lalo” Ramos

26 de agosto. El chico, que recientemente cumplió 17 años, permanece internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y su familia atraviesa horas muy difíciles, luego de un día en el que “las noticias médicas no fueron buenas”. “No quiero retenerte por mi miedo a perderte”, escribió Roció en un posteo cargado de amor, dolor y agradecimiento en el que pidió que “no dejen de rezar por nuestro gran guerrero”.

Así serán los festejos por el 161º aniversario de Castelli

25 de agosto. Si bien la jornada principal de celebraciones se desarrollará el próximo lunes 31 de agosto, el puntapié inicial será este miércoles a las 19:00 en el Cine Teatro Avenida, con el concierto a cargo de profesores y estudiantes del Conservatorio de Música castellense.

Cinco cazadores furtivos fueron interceptados en plena faena en un campo de General Madariaga

25 de agosto. Fueron sorprendidos por el Comando de Prevención Rural (CPR), pero para entonces ya habían dado muerte a cinco liebres europeas, y ninguno contaba con los permisos exigidos por la normativa provincial. También secuestraron el auto en el que se movilizaban por diversas infracciones.

Partido de La Costa: convocan a un apagón para este miércoles en reclamo por las tarifas de energía eléctrica

25 de agosto. Bajo la consigna “Daño al bolsillo: basta de tarifazos”, los impulsores de la iniciativa buscan visibilizar la situación que atraviesan numerosas familias costeras ante al incremento de los costos de la energía eléctrica.

Mar del Plata: venden 4 pingüinos en 40 mil dólares para sostener el mantenimiento del ex Aquarium

25 de agosto. El síndico a cargo de la venta de los animales del acuario, que cerró sus puertas hace un año y medio, advirtió que el complejo necesita más de $ 20 millones para el cuidado de las 59 aves marinas que siguen esperando por un nuevo hogar.