En el marco de los operativos de control vehicular que se efectúan en las distintas rutas que conducen a los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica, personal policial del Destacamento Vial de Esquina de Crotto, partido de Tordillo, detuvo la marcha de un utilitario Renault Kangoo.
En esas circunstancias, los efectivos policiales advirtieron que la licencia de conducir de la persona que estaba a cargo de la camioneta era trucha, publicó el sitio Infozona.
De tal modo, se incautó la misma y en el momento de labrarse el acta, el acompañante ofreció $500 para que se omitiera lo que la policía había constatado.
Por tal hecho, se procedió a su aprehensión por el delito de cohecho con intervención de la UFI Nº 2 de Dolores a cargo del Dr. Diego Bensi.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.
30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.
29 de julio. Todo empezó con un secuestro extorsivo en el Conurbano y terminó con allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa. Armas, millones en efectivo y una camioneta robada forman parte de una trama que conecta la Costa Atlántica con un mercado millonario en Asia.
29 de julio. Los tres hombres están acusados de abusar de un menor de 14 años, quien además contrajo VIH como consecuencia de los ataques. La Cámara de Apelaciones ratificó que continuarán detenidos hasta el juicio oral.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.