Un turista oriundo de la ciudad de Salta sufrió un grave accidente tras volcar con un cuatriciclo en las playas de Cariló.
Según detalló la policía en contacto con el portal 0223, el hombre, identificado como Gonzalo Torres, de 34 años, realizó una mala maniobra y terminó por sufrir heridas de consideración en el abdomen y en las partes inferiores de su cuerpo.
Una vez derivado al hospital local, los médicos constataron que el sujeto posee un politraumatismo grave con traumatismo de tórax cerrado y con hemonemotórax bilateral, permaneciendo internado en quirófano, donde se le realizan diferentes estudios.
Al lugar del hecho arribó personal del cuartel de bomberos de Cariló, que debió trasladarse 1.500 metros desde la bajada naútica de esa localidad pinamarense en dirección hacia Villa Gesell para asistir al turista herido.
16 de octubre. La pericia confirmó que no se registraron signos de violencia por parte de terceros y que tanto Gerardo Killamet como Daniel Killamet llevaban fallecidos unos 45 días.
16 de octubre. El predio donde estaba la construcción abandonada abarca unos 2.000 metros cuadrados y, aunque no es de propiedad municipal, el Estado local debió intervenir en vista del riesgo de derrumbe.
16 de octubre. La Policía Vial interceptó un vehículo en el que viajaban 6 hombres con tres ejemplares juveniles sin documentación. Los animales fueron devueltos a su hábitat natural, en la zona de Cinco Cerros.
16 de octubre. Tiene 22 años y había acudido a la casa de él a compartir una tarde de mates. La Justicia ordenó el allanamiento de la vivienda donde fue atacada y la captura del acusado.
15 de octubre. La intención es hacer una prueba piloto para 2026, tendiente a adelantar en 30 días la veda de pesca del pejerrey, y realizar en los meses previos un plan de monitoreo a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP.
15 de octubre. La Justicia de Mar del Plata imputó a un hombre de 56 años por homicidio culposo y allanaron una vivienda en Mar del Plata y un automóvil de su propiedad.
15 de octubre. Fueron encontrados a partir de una denuncia de vecinos por un fuerte y desagradable olor en un domicilio de Esteban Facio y Ruta 63. Hoy se realizarán las autopsias a ambos cuerpos, que llevarían muertos cerca de 30 días.