Las bandas Ella es Tan Cargosa y Turf inaugurarán mañana sábado en San Bernardo la nueva edición del ciclo de recitales gratuitos La Costa Tour para ofrecerse como una atractiva propuesta, ideal para disfrutar de la agenda de eventos, shows y espectáculos en esta temporada de verano.
La Plaza del Sol y la Familia, ubicada en la Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, será el epicentro de la fiesta musical que comenzará a partir de las 20.00 con la presentación de una de las bandas más populares del rock nacional: Ella es Tan Cargosa. El recital hará un repaso por todos los éxitos de la banda que desde el año 2000 recorre el país llevando sus mejores canciones.
Cerrará la noche a puro rock la banda Turf, un grupo que marcó con sus canciones a más de una generación. El show será una invitación a bailar y cantar sus clásicos infaltables para una noche de rock como “Pasos al costado”, “Loco un poco” y “No se llama amor”, entre otros hits del grupo.
El próximo recital de La Costa Tour será el de Palito Ortega, que desembarcará el próximo sábado 18 en Santa Teresita. También se encuentran dentro de la agenda las presentaciones de la banda Kapanga y los Bonnitos, más el cantante Coti, entre otras tantas propuestas artísticas para aprovechar del verano 2020.
Para conocer todas las propuestas de eventos y espectáculos para este verano se puede consultar en el sitio web www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.