El cierre de la primera jornada de festejos correrá por cuenta del grupo de cumbia “Los del Fuego” (El Legado). El segundo día será el turno de la cantante Amorina Alday, mientras que el cierre estará a cargo de Kaymanta, grupo oriundo de la provincia de Salta. El festival culminará el domingo 1º de marzo con la actuación central del chacarero cantor Carlos Ramón Fernández.
>El cronograma completo de la “Semana de Santos Vega 2020” es el siguiente
Viernes 28 de febrero
• Himno
• Ofrenda Floral
• Huella Santos Vega (Amanecer) – Cantante: Luciana Echarren
• Soccodato (Payador)
• Sferra (Payador)
• Grupo de Danzas Amanecer
• Mariana Santander
• Postulantes
• “Los del Fuego” (El legado)
Sábado 29 de febrero
• Huella (Grupo de Danzas Amanecer)
• Payadores locales
• Grupo de Danzas Amanecer/Tango
• Cantante Amorina Alday
• Presentación de reinas invitadas
• Elección de la Flor del Pago 2020
• Grupo salteño “Kaymanta”
Domingo 1º de marzo
• Huella Santos Vega (Amanecer) – Cantante: Luciana Echarren
• Emanuel Gabotto y Pablo Gallastegui (payadores)
• Saludos de la Flor del Pago
• Carlos García (humorista)
• Ballet de La Costa
• Troperos de Arbolito
• Carlos Ramón Fernández
04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.
04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.
04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.
04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.
03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.