El grave hecho ocurrió esta mañana en una playa del norte de Villa Gesell, a la altura de la Calle 302, donde se ubica el balneario Olá-La. Según una testigo ocasional, el joven tenía un corte en el cuello y un cuchillo clavado a la altura del abdomen superior.
Cuando la mujer llegó al lugar, un guardavidas estaba asistiéndolo. Según su relato, ella misma se comunicó con el 103 para dar aviso de lo que había sucedido. “El pibe tenía clavado un cuchillo en el estómago y un corte grande en el cuello”, contó la testigo al portal Minuto G.
Siempre según ella, la ambulancia tardó en llegar al lugar. El turista, que habría estado bajo los efectos del alcohol ya que no pudo expresarse y contar lo sucedido, fue trasladado al hospital municipal, donde le practicaron una cirugía y quedó internado en terapia intensiva.
Durante la mañana, la policía científica trabajó en el lugar. El joven, oriundo de Tierra del Fuego, no habría estado solo. Ese dato, junto con la teoría de un potencial robo, son materia de investigación.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.