La intérprete Jimena Barón canceló el recital que iba a ofrecer anoche en el boliche “Le Brique” de Villa Gesell, a cuya salida un grupo de rugbiers asesinó el sábado a Fernando Báez Sosa, y participó de la marcha de silencio que tuvo al lugar como epicentro, informó Télam.
Barón, quien para asumir su rol como artista pop se denomina J mena, había actuado allí mismo el miércoles pasado, pero ante el crimen de Báez Sosa anunció a través de su cuenta de Twitter que no iba a realizar el show pautado.
“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que se escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también”, escribió la actriz y cantante.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica