22/01/2020 | Noticias | Sociedad

Aguas Verdes: hallan a una persona muerta a orillas del mar que se habría suicidado

Se trata de una mujer de 47 años. La encontraron esta madrugada. Hay indicios que permiten suponer que se trató de un suicidio.


El hallazgo se produjo entre las 5:00 y las 6:00 del miércoles, cuando el cuerpo de una mujer de 47 años apareció sin vida a las orillas del mar, a la altura del parador Open Playa de Aguas Verdes.

Según el relato de un testigo a Radio Noticias, la pareja de esta mujer, cuya identificación no fue dada a conocer, sufrió una crisis de nervios cuando se acercó al cadáver y comprobó lo que había sucedido. Luego, relató que horas antes habían tenido una discusión y que ella había amenazado con quitarse la vida.

Fuentes oficiales revelaron que la mujer estaba con una campera que tenía piedras en los bolsillos y una mochila que contenía ladrillos, lo que hace suponer que había tomado la decisión de ahogarse por sus propios medios.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Balcarce: tras una pelea que terminó con un adolescente apuñalado suspenden la Estudiantina 2026

21 de octubre. El episodio de violencia se desató en el marco de unos partidos de handball. El chico herido, de 16 años, fue trasladado al Hospital Municipal, recibió curaciones y fue dado de alta; otro menor de la misma edad quedó aprehendido. También se canceló la Estudiantina del próximo año.

Tragedia en la Ruta 226: murió un motociclista de 27 años al chocar contra un camión

21 de octubre. El accidente ocurrió ayer a la tarde a la altura del kilómetro 27, en jurisdicción del partido de Balcarce. La víctima falleció en el lugar y el conductor del camión fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.

Darío Jerez: 25 años después, en la misma esquina de Santa Teresita, las mismas preguntas de un pueblo que clama por Justicia

21 de octubre. Este domingo 25 de octubre se cumple un cuarto de siglo de la desaparición de Rubén Darío Jerez y los interrogantes sobre un caso que aún hoy conmueve al Partido de La Costa siguen abiertos. “Nadie desaparece de la faz de la tierra así como así y sin dejar rastros ni que nadie sepa nada. Nos merecemos saber qué pasó”, contó Viviana Zubiaurre en diálogo con ENTRELINEAS.info.

Partido de La Costa: roban y provocan destrozos en un gimnasio de Mar del Tuyú

21 de octubre. El hecho habría ocurrido durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. “Se llevaron muy pocas cosas, pero hubo mucha maldad”, destacaron los responsables del espacio, que realizaron una denuncia penal y convocaron a la comunidad a colaborar.

Partido de La Costa: así será la nueva edición de Expo Educativa, que permitirá tener acceso a más de 80 propuestas de educación superior

20 de octubre. El evento se llevará a cabo el jueves 29 y viernes 30 de octubre de 9:00 a 15:00 en el Palacio Municipal. Se trata de un espacio para que estudiantes del último año de secundaria y la comunidad en general puedan conocer las distintas alternativas de formación disponibles en el distrito.

"Desde que vine para acá no tengo paz”: el duro testimonio de la mujer asesinada por su pareja en Valeria del Mar

19 de octubre. Dos meses antes del femicidio, Aldana Novik Rojas había publicado un video en un grupo de Facebook para pedir ayuda económica y contar la dura situación que enfrentaba junto a sus hijos de 12 y 18 años.

Primavera de contrastes: así estará el clima esta semana en la Región

19 de octubre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas marcadas por la nubosidad variable, mañanas frescas y un paulatino ascenso de las temperaturas máximas hacia el jueves, sin alertas de lluvias importantes tras los últimos frentes fríos.

Consumo por el Día de la Madre: las ventas retrocedieron 1,4% interanual

18 de octubre. Los comercios minoristas pyme registraron una nueva caída interanual, pese a las promociones y la financiación.