23/01/2020 | Noticias | Sociedad

Un toro suelto provocó un grave accidente en la ruta 2

Al momento del siniestro había niebla en la zona.


Cuatro personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple entre tres vehículos por el cruce de un toro sobre la Autovía 2, en la localidad de General Pirán del partido bonaerense de Mar Chiquita, incidente que provocó el corte total de la ruta en sentido a Mar de Plata, informaron fuentes policiales a Télam.

El siniestro vial, ocurrido cerca de las 6 en el kilómetro 332,5, se inició cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido a Capital Federal chocó de frente contra un toro que se encontraba sobre la calzada.

En tanto, en su intento por esquivar la camioneta y el animal arrollado, el chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de harina realizó una maniobra y volcó ocupando los dos carriles, y luego una ambulancia chocó contra el rodado.

Al momento del siniestro había niebla en la zona, informaron las fuentes consultadas.

Rápidamente llegó al lugar del hecho personal policial de Pirán, una ambulancia de Same Provincia y personal del cuartel de bomberos de la localidad de Mar Chiquita.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata y permanecían esta mañana internados en observación en la guardia con diversos politraumatismos, ninguno de gravedad, indicaron fuentes del centro asistencial.

En tanto, Aubasa, concesionaria de la ruta, informó que debido a los trabajos de peritaje y remoción de vehículos siniestrados, se desvía el tránsito por contracarril sentido a Mar del Plata desde el kilómetro 332 al kilómetro 334.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Miramar: nuevo rechazo al pedido de libertad condicional que solicitaron dos de los condenados por el crimen de Natalia Melmann

18 de septiembre. Tras una primera negativa, la defensa de Oscar Echenique y Ricardo Anselmini, policías condenados a prisión perpetua, había hecho un segundo planteo a fines de agosto ante la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata.

“Doná cabello, regalá esperanza”: una nueva jornada solidaria en Dolores

18 de septiembre. Se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de 14:00 a 18:00 en la sede del Rotary Club Dolores. El evento es en beneficio de Doná Cabello Argentina, una red solidaria que trabaja en la confección de pelucas para pacientes oncológicos.

Zona Fría: cuánto podría aumentar la factura de gas si el gobierno nacional deroga el beneficio

18 de septiembre. La eliminación del régimen, que actualmente incluye a 25 de los 27 municipios de la Quinta Sección, está incluido en el Presupuesto 2026 que presentó Javier Milei.

La Región: así avanzan las obras de renovación de la Ruta 63 entre Dolores y Tordillo

18 de septiembre. Los trabajos de repavimentación y mejoras, que buscan reforzar la seguridad vial y la conectividad, se desarrollan en el tramo comprendido entre los kilómetros 18 y 29,5 (sentido a la Costa Atlántica).

Tragedia en la Provincia: una madre y su hija de 9 años murieron al chocar contra un limitador de velocidad y un nene de 6 está grave

18 de septiembre. Ocurrió ayer en Olavarría, y la mujer, que tenía 38 años y era operadora de Emergencias Médicas, había realizado un preocupante posteo en sus redes sociales el día anterior.

Miramar: imputan por de trata de personas y ejercicio ilegal de la medicina una pastora evangelista, a su pareja y a su hija

17 de septiembre. Pertenecen a la congregación Escuderos de Cristo. La Justicia Federal también les prohibió salir del país y ordenó la inhibición de sus bienes.

Mar del Plata: boqueteros robaron 20.000 dólares de un edificio de oficinas del puerto

17 de septiembre. Los ladrones entraron a un edificio donde funcionan oficinas administrativas de varias empresas pesqueras y permanecieron allí unas 4 horas. Hasta ahora, sólo una empresa denunció que fue víctima de robo.

Dolores vivió un fin de semana con más de 5.000 visitantes y un impacto económico de $ 500 millones

17 de septiembre. La actividad deportiva, sobre todo el básquet y el automovilismo, y el Parque Termal fueron las principales razones que explican niveles de ocupación hotelera y extra hotelera que estuvieron casi al tope.