23/01/2020 | Noticias | Sociedad

Un toro suelto provocó un grave accidente en la ruta 2

Al momento del siniestro había niebla en la zona.


Cuatro personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple entre tres vehículos por el cruce de un toro sobre la Autovía 2, en la localidad de General Pirán del partido bonaerense de Mar Chiquita, incidente que provocó el corte total de la ruta en sentido a Mar de Plata, informaron fuentes policiales a Télam.

El siniestro vial, ocurrido cerca de las 6 en el kilómetro 332,5, se inició cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido a Capital Federal chocó de frente contra un toro que se encontraba sobre la calzada.

En tanto, en su intento por esquivar la camioneta y el animal arrollado, el chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de harina realizó una maniobra y volcó ocupando los dos carriles, y luego una ambulancia chocó contra el rodado.

Al momento del siniestro había niebla en la zona, informaron las fuentes consultadas.

Rápidamente llegó al lugar del hecho personal policial de Pirán, una ambulancia de Same Provincia y personal del cuartel de bomberos de la localidad de Mar Chiquita.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata y permanecían esta mañana internados en observación en la guardia con diversos politraumatismos, ninguno de gravedad, indicaron fuentes del centro asistencial.

En tanto, Aubasa, concesionaria de la ruta, informó que debido a los trabajos de peritaje y remoción de vehículos siniestrados, se desvía el tránsito por contracarril sentido a Mar del Plata desde el kilómetro 332 al kilómetro 334.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuenta regresiva para el Carnaval de la Amistad de Maipú

09 de enero. Del 30 de enero al 7 de febrero se desarrollará una nueva edición de la fiesta nacional.

Alerta en Mar del Plata: confirman un muerto por hantavirus

08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.

Día del Gauchito Gil: por qué se celebra hoy 8 de enero

08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.

La Provincia prorrogó la emergencia agropecuaria en distritos de la región: cuáles son y cómo acceder a los beneficios

07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.

Médanos bajo control: ocho aprehendidos por picadas y conducción temeraria en Pinamar

05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.

Menos nacimientos y más muertes: la Provincia de Buenos Aires perdió población en 2025

05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.

Operativo Sol: desarticularon una banda narco que vendía drogas en fiestas electrónicas de la Costa Atlántica

05 de enero. Hubo allanamientos en Mar del Plata, Villa Gesell y CABA. Secuestraron cocaína, marihuana, éxtasis, tussi, ketamina y armas de fuego. La banda abastecía fiestas electrónicas y eventos masivos de la temporada.

Plazo fijo: cuánto ganás hoy si invertís $1.300.000 a 30 días

05 de enero. Con las tasas en baja, el plazo fijo ajustó su rendimiento. Cuál es la ganancia estimada al invertir $1.300.000 durante 30 días y qué bancos pagan más en enero.