La jefatura Distrital Dolores, solicita colaboración para dar con el paradero del menor Aquino Diego Ezequiel, de 12 años de edad, con fecha de nacimiento 09/112007, de nacionalidad argentino, DNI 48.432.942.
Mide entre 1,40 y 1,50 metros de altura es de contextura delgada, tez morocha, de pelo corto color negro, sin tatuajes, con una cicatriz en la nuca, de bebé, donde tiene pelado.
El menor se ausentó el día 24/01/2020 en el horario aproximado de las 16.20 horas de su domicilio de calle Ramón Melgar nro. 160 de Dolores.
Al momento de retirarse vestía remera de color blanca con rayas azules, con escudo de boca Juniors en su brazo izquierdo, con pantalón de jogging color oscuro y alpargatas de color negras.
Ante cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor Aquino Diego Ezequiel, comunicarse a la Comisaria Distrital Dolores 2245-446543 o al 911.-
18 de diciembre. La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley un proyecto del senador Marcelo Feliú que busca agilizar los procesos de adopción, unificar plazos con la normativa nacional y reforzar el principio del Interés Superior del Niño.
18 de diciembre. La Fiscalía de Delitos Culposos imputó a cinco personas tras el allanamiento a la residencia “Sagrada Familia”. Detectaron graves irregularidades, falta de habilitación y deficiencias en las medidas de seguridad contra incendios.
18 de diciembre. Fue en San Francisco Solano. Las cámaras de seguridad mostraron que una mujer lo dejó entre los pastizales, dentro de una bolsa de tela, y escapó. Tenía signos de hipotermia pero está fuera de peligro.
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.
17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.
17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.
17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.
16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.