27/01/2020 | Noticias | Sociedad

Semana de Santos Vega: Se abrió la licitación para la explotación del servicio de cantina

La fiesta se realizará el 28 y 29 de febrero, y el 1 de marzo.


Se abrió la licitación para la explotación del servicio de cantina durante la Semana de Santos Vega. Los proyectos y propuestas podrán presentarse hasta el 10 de febrero en la Mesa de Entradas del municipio en Avenida Mitre 861.

Deberán explicarse los servicios a prestar, los días y horarios de funcionamiento, el canon a pagar, el compromiso de contratación privada para el evento y el precio estimado de los productos.

En la Ordenanza, votada por el HCD, se recuerda la importancia de la cantina durante la noche del sábado en dónde también se realiza el Baile Tradicional luego del cierre de los espectáculos en el escenario.

La Comisión Municipal de Eventos será la encargada de evaluar los pliegos dentro de los 5 días posteriores al cierre de la convocatoria.

La fiesta, que este año es organizada por el municipio ante la falta de una Comisión Directiva, se realizará el 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo.

El texto de la Ordenanza:

La Ordenanza 2307/2019; y

CONSIDERANDO:

Que mediante tal ordenanza, se dispuso que la FIESTA DE SANTOS VEGA 2020 sea realizada en forma directa por la Municipalidad de General Lavalle, ante la falta de autoridades de la Comisión respectiva.

Que dentro de la organización de la Fiesta, es de especial importancia la Cantina, tanto por el servicio gastronómico como por el Baile que se realiza en la noche del sábado.

Que a efectos de poder otorgar la explotación de la Cantina, resulta pertinente convocar a los interesados a la presentación de proyectos, los cuales serán evaluados por la Comisión Municipal de Festejos.

Que tal convocatoria debe ser de carácter público, con la más amplia difusión.

Que se debe dictar el acto administrativo correspondiente, el cual será refrendado por el Jefe de Gabinete.

POR ELLO: El Intendente de General Lavalle DECRETA:

ARTICULO 1º: Invítese a presentar proyectos para la explotación de la Cantina en la FIESTA NACIONAL DE SANTOS VEGA 2020

ARTICULO 2º: Los proyectos deben establecer:

- Servicios a prestar
- Días y horarios de funcionamiento
- Canon propuesto
- Compromiso de contratación de seguridad privada para el evento
- Precio estimado de los productos
- Todo otro dato de interés a criterio del peticionante.

ARTICULO 3º: Los proyectos serán analizados por la Comisión Municipal de Festejos, debiendo la misma decidir el más conveniente para el mejor funcionamiento de la FIESTA.

ARTICULO 4º: El plazo para la presentación de los proyectos será hasta el 10 de febrero de 2020, debiendo la Comisión expedirse en el plazo impostergable de CINCO (5) días, debiendo presentarse las propuestas en sobre cerrado en la Mesa de Entradas del Municipio, sito en Mitre 861 de General Lavalle.

ARTICULO 5º: Dese la más amplia difusión al presente, procediendo a su publicación inmediata en el Boletín Oficial SIBOM y en las redes sociales oficiales de la Municipalidad.

ARTICULO 6º: Los interesados deberán acreditar solvencia económica y financiera acorde con el evento, y garantías que serán consideradas oportunamente por el Departamento Ejecutivo.

ARTICULO 7º: El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete.

ARTICULO 8º: De forma.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores se convierte en capital del automovilismo: los autos originales de “Senna” de Netflix llegan al Autódromo Miguel Ángel Atauri

16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.

Aguinaldo junio 2025: cuándo se cobra, quiénes lo reciben y cómo calcularlo

16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.

Cargás de madrugada y pagás menos: el plan de YPF que arranca en julio y puede cambiar cómo cargamos nafta

16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.

Bancarios: el aumento salarial que impacta en el bolsillo y ya tiene fecha de cobro

16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.

Vacaciones de invierno 2025: las fechas confirmadas provincia por provincia y lo que tenés que saber para planear el descanso

16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.

Día del Padre: las ventas cayeron un 1,7% en comparación con el año pasado

15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.

Una pareja de Ostende condenada por venta de drogas

15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles

Tragedia en Chascomús: un hombre murió al ser arrollado por el tren en un paso a nivel

15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.