La Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ) le reclama al municipio necochense, que conduce el Intendente Arturo Rojas (Juntos por el Cambio), un aumento salarial que el jefe comunal asegura no estar en condiciones de satisfacer.
Según publicó el portal de noticias NdN, los guardavidas ya habían amenazado con un paro el último sábado pero el Ministerio de Trabajo bonaerense había ordenado la conciliación obligatoria, que ahora quedó sin efecto ante la falta de acuerdo.
La Comisión Directiva de la Asociación de la AGNQ manifestó que a raíz de la conciliación obligatoria, mantuvieron un encuentro con funcionarios municipales y que no obtuvieron respuestas favorables.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.
19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.
19 de agosto. Ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 190, cuando colisionaron un Ford Focus y una Renault Duster, que terminó volcada sobre la banquina.