Este viernes, los empleados municipales de Tordillo percibieron sus haberes con el incremento del 40% anunciado oportunamente por el intendente Olivera. Dicho aumento, que se vio reflejado también en las horas extras, es un gran aporte a las economías familiares, e impacta directamente en el sueldo básico, lo cual en unos meses se verá reflejado en los haberes de todos los jubilados municipales dependientes del Instituto de Previsión Social (IPS).
Esta acción de gobierno responde a la necesidad de una recomposición salarial de los agentes municipales atendiendo al aumento del costo de vida y vuelve a reafirmar el compromiso del mandatario comunal en pos de estar cerca de la comunidad.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.