04/02/2020 | Noticias | Sociedad

Santa Clara: entierran en la arena a una nena de 2 años para meterse al mar

Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Les encontraron 200 pastillas de Rivotril.


Una pareja fue detenida en Santa Clara del Mar luego de dejar enterrada en la arena a una nena de 2 años para poder meterse al mar.

La insólita situación, según publicó el medio local El Ciudadano, ocurrió el lunes en la playa ubicada en Costanera y Luarca, donde un hombre y una mujer de 29 años enterraron “hasta el cuello” a una nena de 2 años para poder meterse al mar. Según el expediente judicial, “se encontraban efectuando exhibiciones obscenas y se zambullían en el mar”.

El personal policial sacó a la menor de la arena y aprehendió a la pareja, que se resistió al arresto hasta donde pudo. Según reprodujo La Capital, entre las pertenencias del hombre y la mujer se encontraron 200 pastillas de rivotril, una botella de “poper”, dos cigarrillos armados de marihuana, un envoltorio de marihuana y una pastilla de éxtasis, entre otras cosas.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana largo de octubre: hubo más turistas pero se registraron estadías más breves y un menor nivel de gastos

13 de octubre. Según CAME, se desplazaron por el país 1.440.000 turistas, un 2,1% más que en 2024. Sin embargo, la estadía promedio se redujo 2,4 a 2 noches respecto del año pasado.

Partido de La Costa: denuncian tres usurpaciones en viviendas de San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú

13 de octubre. Los tres casos generaron la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mar del Tuyú.

Pablo Laurta: quién es el hombre sospechoso del doble femicidio en Córdoba y miembro de “Varones Unidos”

13 de octubre. El uruguayo fue detenido este domingo en Gualeguaychú, mientras intentaba secuestrar a su hijo de 5 años. La organización que integra promueve discursos de odio contra el feminismo y la igualdad de género.

Día del Psicólogo en Argentina: por qué se celebra el 13 de octubre

13 de octubre. Desde 1974, nuestro país conmemora a los profesionales que analizan los estados conscientes, así como sus orígenes y los efectos en cada paciente.

La Región: emiten un alerta amarilla por fuertes vientos

12 de octubre. Son varios los Distritos de la región que están bajo alerta amarilla por vientos que podrán alcanzar los 70 km por hora.

Dolores: el Ministro de Desarrollo Agrario participó de la inauguración de la Expo Rural 2025

12 de octubre. También participaron el Intendente Juan Pablo García, autoridades de la Sociedad Rural y vecinos.

General Lavalle: por mal tiempo reprogramaron la Fiesta de la Mujer Rural

11 de octubre. En los próximos días se darán detalles de las actividades reprogramadas para la 9na. Edición.

La Justicia confirmó la detención del imputado por el homicidio en Castelli

11 de octubre. Se trata del único detenido en el marco de la causa que investiga el crimen ocurrido en la plaza