Más de 100 milímetros cayeron sobre la ciudad durante el jueves y la madrugada del viernes, que sumados a los que se registraron el día anterior totalizaron 162 milímetros, con perspectivas de ir en aumento.
Algunas calles fueron cerradas al paso de vehículos para evitar complicaciones en las viviendas aunque se reportó en varios casos que se habían producido dificultades por el ingreso del agua en las casas.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para hoy se prevén lluvias (fuertes por la mañana y aisladas por la tarde y la noche) que continuarán hasta la mañana del sábado. El pronóstico indica una mínima de 19º C y una máxima de 32º C. Para mañana se anticipa una disminución de la temperatura, que oscilará entre los 20º C y los 25º C.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.