12/02/2020 | Noticias | Sociedad

Insólito: se desplomó el techo de la VTV de Mar del Plata en Batán y los empleados siguieron trabajando

La planta de verificación técnica vehicular ubicada en la Ruta 88 sufrió un serio incidente este mediodía.


Mientras decenas de autos esperaban este mediodía para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Batán, barrio de Mar del Plata, un fuerte estruendo asustó a todos: parte del tinglado de la planta se cayó abajo y de milagro no impactó sobre los trabajadores ni contra ningún auto.

“Se cayó literalmente abajo y por suerte no hubo heridos. Pero lo malo es que a pesar del riesgo a que otra parte del techo se vuelva a desplomar, a los empleados los obligan a seguir trabajando con normalidad”, expresó a 0223, Cristina, una marplatense que en ese momento estaba en la planta verificadora.

El hecho sucedió alrededor de las 12.15 de este miércoles. Según advirtió, la situación ya era conocida: “Desde hace días que se venía denunciando que algo así podía ocurrir por el estado deficiente del techo”, contó la mujer al medio marplatense.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Pronóstico en la Región: cómo seguirá el tiempo tras el temporal

10 de mayo. Copete: Tras días de inestabilidad y daños en sectores costeros, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mejora gradual en las condiciones climáticas. El detalle para la semana que comienza en cada ciudad.

ARCA actualiza el monotributo y endurece controles: cuáles son las medidas más recientes que impactan en mayo 2026

09 de mayo. Cambios en escalas, seguimientos más estrictos y nuevas resoluciones del organismo entran en vigencia desde mayo.

Prorrogan la emergencia agropecuaria en varios municipios bonaerenses por inundaciones

09 de mayo. La medida alcanza a distritos de la región como Dolores, General Guido, Maipú, Pila y General Belgrano. Cuerpo

Castelli: un joven grave tras un violento accidente de tránsito

09 de mayo. El choque entre una moto y un auto dejó además otras dos personas heridas durante la madrugada del sábado.

Temporal en la Costa Atlántica: evacuados, calles anegadas y fuerte oleaje en varias ciudades bonaerenses

09 de mayo. El fenómeno meteorológico provocó inundaciones, complicaciones en rutas, suspensión de clases y ráfagas cercanas a los 100 km/h en distintos puntos de la provincia. Continúa vigente el alerta por viento y persiste la preocupación por el estado del mar.

Una costera fue reconocida por recibirse con el mejor promedio entre 200 médicos graduados de la Universidad de Mar del Plata

08 de mayo. Agustina Chirico, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un sobresaliente promedio de 9,15 y fue la mejor de la cuarta cohorte de la Facultad de Medicina de la UNMDP. Mirá la emotiva ovación que se ganó al recibir la medalla de parte de la rectora.

Alerta por lluvias y vientos y 60 horas de ciclogénesis: se esperan ráfagas de hasta 100 km/h en la costa bonaerense

08 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió para hoy y mañana un alerta amarillo y otro naranja por lluvias y vientos para la Región. Una ciclogénesis muy profunda sobre el mar dejará oleaje peligroso y ráfagas de hasta 100 km/h que azotarán en la Costa Atlántica.

Detienen a un suboficial penitenciario por vender drogas en la cárcel de Dolores

08 de mayo. La Justicia investiga la presunta existencia de una red dedicada a comercializar drogas en la Unidad Penitenciaria Nº 6.