14/02/2020 | Noticias | Sociedad

Video: una avioneta aterrizó de emergencia y volcó en un campo marplatense

La piloto de 23 años sólo sufrió heridas leves. La aeronave en un maizal.


Una piloto de 23 años resultó ilesa luego de aterrizar de emergencia su avioneta en un campo marplatense y terminar con la aeronave dada vuelta sobre un maizal, informó La Capital.

Según consignó el medio local La Capital, el hecho tuvo lugar ayer en el barrio Parque Palermo y fue protagonizado por Renata Cibula, nacida en la ciudad bonaerense de Tapalqué.

Fue un desperfecto en la planta impulsora de la Aero Boero 180 lo que llevó a la joven a dirigirse hacia terreno abierto y descender, hasta impactar contra el suelo y volcar. 

Luego de algunos minutos de emitido el alerta, personal de Bomberos, SAME y la Subcomisaría de Parque Hermoso se acercaron al lugar. La conductora debió ser asistida, aunque sólo sufrió heridas leves.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.