El Comisario Eduardo Girón, asumió como Jefe de la Comisaria de Dolores, reemplazando en ese cargo a Julian Pio, quien se encontraba ocupando ese cargo de manera interina.
Previo a su llegada a Dolores, Giron prestaba servicio en el Comando de La Plata y también se ha desempeñado como Comisario en diferentes dependencias como San Miguel, Lobos, Mar Chiquita, etc.
Su gestión a cargo de la Comisaria, se basará en acciones de prevención del delito, con personal policial en la calle en distintos puntos de la ciudad.
También, junto con la Policía Local se le dará continuidad a los operativo de control de motos que han arrojado importantes resultados en la prevención y concientización ante los accidentes de tránsito.
En la imagen el Comisario Eduardo Girón junto al Jefe Distrital Comisario Inspector Nazareno Avalos.
07 de diciembre. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local pero no pudieron salvarlo. Otras dos personas resultaron heridas, pero están fuera de peligro
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.