Tenemos por delante un fin de semana con temperaturas muy agradables y sin pronóstico de lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacionañ
En las localidades del Partido de La Costa el día sábado amaneció con un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que rondará entre los 8º y 21º. En tanto el domingo, la temperatura llegará a 24 grados, con pronóstico de lluvia durante la tarde. Para el lunes y martes se espera que la máxima alcance los 28º.
Ciudades como Dolores, Maipú y Castelli tendrán un sábado con una temperatura que rondará entre los 6 y los 25 grados con cielo nublado. Durante el domingo la máxima alcanzarà los 26º. El lunes y martes se empieza a sentir nuevamente el calor llegando a los 29º.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.