Los aprehendidos por el brutal crimen sucedido en Puerto Deseado, Santa Cruz, con el asesinato de un menor y la violación de su madre, fueron liberados y no quedan detenidos en la causa.
Durante allanamientos realizados el viernes, en un barrio llamado por los pobladores como "La Favela", se demoraron a varias personas y dos quedaron detenidas, en el marco de la investigación del brutal ataque contra una mujer que fue violada y su hijo asesinado en la zona costera de Puerto Deseado.
Luego los sospechosos, según informó el sitio "La Opinión Austral", fueron liberados por el juez de la causa, el doctor Oldemar Villa.
"El material probatorio aportado por la Policía no fue suficiente para el criterio del juez y el fiscal Horacio Quinteros para, al menos, dejarlos un día aprehendidos y avanzar sobre estas pistas", informó el medio local.
Ayer, también se había demorado a un hombre, con características similares al identikit que realizó la mujer violada, que iba en un micro camino a Caleta, y luego de unas horas fue liberado.
Tal es la conmoción por el crimen, que luego de que por las redes sociales se dieran a conocer los identikits de los atacantes, dos personas de Puerto Deseado fueron marcados por la gente y uno de ellos, según se informó, se presentó en la comisaría para aclarar que no tenía nada que ver.
l
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.