Finaliza un fin de semana extra largo y miles de turistas, emprenden su regreso tras aprovechar cuatro días de descanso-
Por este motivo, AUBASA, a travès de un comunicado informó que está vigente el dispositivo especial de seguridad vial con cobertura en todas las rutas que integran el Corredor del Atlántico. En total, 21 móviles de asistencia, 17 ambulancias y 14 grúas se encuentran desplegadas para atender las emergencias, todo en el marco del Operativo Sol de este año.
Atentos a que en la primera quincena de febrero cerca de un millón y medio de vehículos circularon por las rutas del Corredor, y que este fin de semana se desplazó una importante cantidad de turistas, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones:
- Para evitar posibles demoras, quienes viajen desde Pinamar o Villa Gesell, pueden tomar Ruta 74 hasta Las Armas y continuar por Autovía 2 hacia su lugar de destino.
- Descansá bien previo a viajar
- No conducí por la banquina
- Respetá las velocidades máximas y la distancia entre vehículos
- Usá el cinturón de seguridad en todo momento
- Circulá con las luces bajas encendidas
. No realices adelantamientos peligrosos
- No uses el celular al volante
- No tomes alcohol si vas a manejar.
- Ante una emergencia, el teléfono al cual comunicarse es el 140.
Hay que señalar que febrero marcó un récord de vehículos transitando por el Corredor Atlántico, la primera quincena arrojó un total de 1.340.000 vehículos yendo y viniendo de las playas.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.