EDEA informó que para la realización de trabajos de mejoras en su red eléctrica, este jueves 5 procederá a suspender el suministro de energía (ya ocurrió durante la presente jornada).
Mañana, el corte se producirá en la siguiente zona en los horarios que se detallan:
-Ruta 2 desde el km 124 hasta el km 147 (de 8 a 10:30 y de 13:30 a 16).
Además, la compañía indicó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.
El mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas, advirtió el portal El Fuerte Diario.
25 de octubre. En todas las localidades llueve intensamente desde ayer. Para mañana domingo de elecciones las condiciones climáticas mejoran.
24 de octubre. Solo 43.000 bonaerenses recibieron las dos dosis y se estiman que deberían vacunarse más de 200.00. Llaman a registrarse en la web del Ministerio de Salud para solicitar los turnos.
24 de octubre. La marcha comenzará mañana a las 17:00 en calle 29 y Diagonal Rubén Darío Jerez y se trasladará por Avenida 3 hasta calle 30, donde numerosos artistas reflejarán el compromiso colectivo de la comunidad costera con la causa.
24 de octubre. Las medidas, tomadas por el Ministerio de Transporte y AUBASA, respectivamente, tienen como objetivo garantizar el derecho al voto y favorecer la participación ciudadana en los comicios.
24 de octubre. El Parque Papas, empresa familiar de Walter Hernández, fue reconocido en los Global Farmer Awards de PepsiCo por su innovación en eficiencia hídrica y prácticas regenerativas.
23 de octubre. La Policía, la Patrulla Municipal y un grupo de baqueanos lograron reducir al animal, que había corrido desorientado por los pasillos, chocando contra góndolas y exhibidores.