Según el relevamiento preliminar de la Secretaría de Turismo, que aún está en proceso de evaluación, durante diciembre, enero y febrero, más de un millón y medio de turistas llegaron a Villa Gesell.
Esta cifra proyecta un resultado récord de temporada para la ciudad balnearia, al igual que ocurrió con Mar del Plata (3.500.000) y el Partido de la Costa (3.000.000), los únicos distritos que ya han mostrado sus números.
"La proyección hasta Semana Santa nos está dando al menos 1.8 millones de visitantes durante todo el período, una cifra espectacular", explicó el secretario de Turismo pinamarense, Emiliano Felice, en declaraciones al portal El Fundador.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica