ANSES dio a conocer el cronograma de pago a jubilados del mes de marzo
La Administración Nacional de la Seguridad Social presentó el calendario de pagos y los montos correspondientes al tercer mes del año para Asignaciones Familiares, Asignaciones Universales por Hijo, Jubilación y Pensiones No Contributivas.
El nuevo aumento que corresponde a la Ley de Movilidad, los jubilados y pensionados, pasarán a tener una mínima de $17.859. De esta manera, los haberes que no superen ese monto y de acuerdo a la terminación de DNI, cobrarán:
DNI Fecha de Pago
0 9 de marzo
1 10 de marzo
2 11 de marzo
3 12 de marzo
4 13 de marzo
5 16 de marzo
6 17 de marzo
7 18 de marzo
8 19 de marzo
9 20 de marzo
Mientras que, los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $17.859 y de acuerdo a la terminación de DNI, las fechas son:
DNI Fecha de Pago
0 y 2 25 de marzo
3 y 4 26 de marzo
4 y 5 27 de marzo
6 y 7 30 de marzo
8 y 9 31 de marzo
10 de febrero. El fuego se produjo en un departamento ubicado en la intersección de las calles 63 Norte y 27 en los últimos minutos del domingo y obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios. Las llamas se habrían originado a raíz de un problema con una garrafa.
10 de febrero. El trágico accidente ocurrió de madrugada en el kilómetro 424, entre González Chaves y Benito Juárez. El automovilista perdió el control al intentar evitar a los animales y falleció en el acto.
10 de febrero. El operativo ocurrió el domingo 8 de febrero en una playa de Villa Gesell, cuando tres bañistas fueron arrastrados por una fuerte corriente tras ignorar las advertencias de los guardavidas. Otras cuatro personas intentaron auxiliarlos y también quedaron atrapadas en el agua.
10 de febrero. El siniestro ocurrió en la tarde del lunes, con el asfalto mojado por la tormenta, a la altura del barrio Félix U. Camet. El conductor fue rescatado y trasladado a una clínica privada. Horas más tarde, otro accidente en la Ruta 2, en Castelli, provocó el incendio de un camión.
09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.
09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.
09 de febrero. Tenía 53 años y atravesaba desde hacía meses un delicado cuadro de salud. Presidía el refugio Rubio de La Costa, en Las Toninas, y dedicó su vida al rescate, cuidado y defensa de animales en situación de abandono.
09 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas, viento y probabilidad de lluvias al inicio de la semana, con mejoras desde el miércoles en la Costa Atlántica y el centro de la provincia de Buenos Aires.