09/03/2020 | Noticias | Sociedad

Se realizan trabajos de zanjeo y nivelación de calles en Costa del Este

También se colocan caños de desagüe. Son medidas para evitar colapsos cuando llueve.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la localidad de Costa del Este y junto al titular de la Unidad de Gestión, Nicolás Álvarez Echaniz, recorrió una serie de trabajos que se llevan adelante en la localidad, al tiempo que evaluaron diferentes tareas para llevar adelante.

Cristian y el titular de la Unidad de Gestión recorrieron los lugares donde se desarrollan las tareas que se iniciaron de cara a los próximos meses. “Estuvimos viendo los trabajos de zanjeo y nivelación de calles, y de colocación de caños de desagüe, que son muy importantes como medidas para evitar el colapso de las calles en épocas de lluvia”, indicó Álvarez Echaniz.

Además, durante la charla con el intendente estuvieron evaluando una serie de trabajos a realizar sobre el espacio público. “Fue una charla muy amena, Cristian es un compañero más de trabajo. Fue un gusto muy grande recibirlo en nuestra localidad”, expresó el titular de la Unidad de Gestión.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el intendente anunció el inicio de la obra para recuperar y poner en valor el histórico Puente Escobar

18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.

Accidente fatal en la Ruta 29: un hombre murió al chocar contra un camión

18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.

Mar del Plata: polémica por un presunto abandono de los animales del Aquarium

18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.

Tormentas intensas y vientos de hasta 70 km/h: qué dice la alerta por ciclogénesis en pleno agosto para la Región

18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.