11/03/2020 | Noticias | Sociedad

Mar del Plata: paró el colectivo e hizo detener a un acosador

Un sujeto de 34 años fue imputado por el delito de abuso sexual simple a una menor y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.


El compromiso del conductor de un colectivo de la línea 543 que detuvo la marcha de la unidad y llamó al 911 permitió aprehender a un hombre que acosaba a una nena de 13 años. En el marco de una causa por abuso sexual simple quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes oficiales confirmaron al portal 0223 que el hecho se registró el martes a la noche en jurisdicción de la comisaría séptima de Mar del Plata, cuando personal policial interceptó en inmediaciones de la sede de la dependencia el rodado y redujo al sujeto de 34 años al que denunciaban por haber acosado a la nena.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por abuso sexual simple y el alojamiento del imputado -cuyos datos personales no se dieron a conocer- en la alcaidía penitenciaria de Batán.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: compactarán más de 1.550 vehículos que no fueron reclamados

21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.

Tragedia en Ayacucho: una mujer murió en el incendio de su vivienda

21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.

Ruta 2: lo detuvieron en un peaje por un violento robo ocurrido hace un año en Lezama

20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.

Ruta 2: la repavimentación del tramo entre Dolores y Maipú comenzará en septiembre

20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

Tragedia de la Ruta 88: la Justicia determinó que el médico de Mar del Plata que murió había consumido cocaína y circulaba a alta velocidad

20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.

Un rugbier de La Plata deberá pagar un multimillonario resarcimiento por una brutal golpiza a un joven en 2016

19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.

Caso Natalia Melmann: la Justicia realizará extracciones a tres policías en busca del quinto responsable del femicidio

19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.

Pinamar: encuentran a un hombre muerto en un edificio en construcción

19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.