Ante la situación actual de coronavirus, que fue declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, la Municipalidad de Maipú comunicó que decidió aislar a un ciudadano que llegó de viaje del exterior.
Hasta el momento hay 21 casos confirmados en el país y un muerto por la enfermedad. El Gobierno extremó las medidas de prevención y dictó que la cuarentena para quienes vienen de otros países es obligatoria o se estará atentando contra la salud pública.
27 de diciembre. El siniestro ocurrió durante la madrugada del sábado sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del partido de Las Flores. Las víctimas viajaban en una Renault Kangoo y la causa fue caratulada como doble homicidio culposo.
27 de diciembre. El lunes será el primero de tres días con temperaturas máximas entre 37º C y 38º C en gran parte del territorio bonaerense.
27 de diciembre. Uno de los implicados fue hallado trepado a un poste mientras el otro realizaba los cortes desde la vereda.
27 de diciembre. Un allanamiento ordenado por la Justicia tras una denuncia por amenazas derivó en el secuestro de un arma de fuego, municiones y cocaína de alta pureza. Dos mujeres fueron aprehendidas y quedaron a disposición judicial.
26 de diciembre. La víctima tenía 45 años y fue ejecutado desde la ventana de un departamento. El sospechoso, de 68, quedó detenido acusado de homicidio, y le incautaron varias armas de fuego.
26 de diciembre. Sucedió en la madrugada de Navidad en Coronel Pringles. El hombre, que fue encontrado desplomado en el piso de su vivienda y ahora está internado en Terapia Intensiva, fue rescatado por chicos que tienen entre 14 y 20 años.
26 de diciembre. El Banco Nación presentó el programa "Viaja +", un paquete de beneficios exclusivos para incentivar el turismo interno. Con préstamos a tasa fija, reintegros con MODO y hasta 12 cuotas sin interés, la entidad busca aliviar el bolsillo de los argentinos durante la temporada estival.