Según informó el portal Urgente Ayacucho, el ciudadano que no respetó las directivas del gobierno nacional en materia de salud pública se apellida Rivera y se domicilia en la calle Almafuerte al 300.
El sujeto en cuestión está siendo custodiado por efectivos de la Policía hasta que finalice el aislamiento, según informó el Intendente de Ayauchco, Emilio Cordonnier.
Ahora, las autoridades sanitarias locales trabajan para contactar a las personas que visitaron o estuvieron en contacto con Rivera.
Por otra parte, dos efectivos de la policía de la Provincia fueron sancionados por no parar vehículos en un operativo realizado en el ingreso a Ayacucho.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.