El prefecto mayor Emilio Lupo remarcó la importancia que tiene para las personas privadas de su libertad la presencia de sus familiares, visitas que a veces esperan por meses.
Por otra parte, dijo que la unidad dispone de cuatro pistolas para controlar la temperatura corporal a distancia, algo con lo que no todas las cárceles cuentan. Se utiliza para revisar al personal o a internos que regresan a la unidad, aunque también se han disminuido los traslados.
El director de la cárcel sostuvo que se realizan permanentes reuniones en una mesa de diálogo constante con las autoridades sanitarias para ir reforzando la toma de conciencia sobre la gravedad de la situación.
02 de noviembre. Sucedió ayer por la mañana en Costanera, entre 41 y 42, mientras se realizaba un maratón. Tiene 57 años, reside en Santa Teresita y se movilizaba en una camioneta Ford F-100 de color verde.
02 de noviembre. Franz regresaba de trabajar en su moto cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor habría escapado sin asistirlo. Permaneció varias horas herido sobre la ruta, hasta que lo encontraron el sábado por la mañana. Falleció este domingo en el Hospital de Mar de Ajó.
02 de noviembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de alta volatilidad atmosférica con lluvias intermitentes para el martes y el viernes, seguidas por una fuerte irrupción de aire frío.
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.