Durante esta tarde, un móvil de la Delegación Dolores de la Policía Federal recorrió diferentes puntos de la ciudad de Dolores emitiendo, a través de un altavoz, medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.
La iniciativa tiene por finalidad informar y promover que los vecinos cumplan con las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas, limitando la circulación y haciendo saber que el cuidarse es la mejor manera de evitar la propagación del virus.
Estas acciones continuarán durante los próximos días en el marco del protocolo de prevención que se está implementando en la ciudad.
29 de marzo. En el Distrito rige una ordenanza que prohíbe la circulación por caminos rurales tras la lluvia. Los detalles.
29 de marzo. Este 29 de marzo se celebra el Domingo de Ramos, la jornada que da inicio a la Semana Santa, el período en el que se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.
29 de marzo. El nuevo aviso advierte por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento. Cómo sigue la semana.
28 de marzo. El Gobierno de Axel Kicillof confirmó la fecha de cobro de los trabajadores de la administración pública. Llega con una suba del 5%.
28 de marzo. Advierten por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento
27 de marzo. El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando un paciente abusó de una joven que presentaba discapacidad y requería supervisión permanente y estaba internada en el mismo sector que el abusador.