El lunes 6 se reiniciará en Dolores la vacunación antigripal. A partir de las 7 de la mañana se darán 100 turnos por día para los distintos casos que estén incluidos entre quienes tienen que recibir la vacuna.
Por la calle América deberán retirar turnos niños y niñas de 6 hasta 24 meses inclusive, embarazadas y puérperas hasta 10 días después del parto. Por la calle Lamadrid, se entregarán los 50 turnos correspondientes a mayores de 65 años y a personas de entre 25 meses y 64 años de edad que presenten factores de riesgo, los que deberán asistir con orden médica.
Las personas que tengan más de 70 años y todos aquellos que presenten alguna dificultad para acercarse al vacunatorio, podrán inscribirse para realizar la vacunación en su domicilio. Para ello, deberán comunicarse con la Secretaría de Salud de Dolores, llamando al 446283, interno 126, de lunes a viernes de 8 a 12. Las personas deberán concurrir con DNI y libreta sanitaria.
Mientras tanto se informó que en forma habitual se continúa con el calendario de vacunación nacional.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.