Con el objetivo de continuar acompañando a los vecinos y vecinas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de La Costa entregará a domicilio semillas y plantines para armar huertas.
Ante la situación de aislamiento obligatorio, los interesados pueden comunicarse y coordinar para que la Municipalidad les lleve a su domicilio semillas y plantines para comenzar con la huerta. Para ello, podrán comunicarse a través de WhatsApp al 2257-409037, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00.
Además, está prevista la implementación de un sistema de tutorías online, para acompañar en el proceso del armado, la construcción de almácigos, trasplante, riego, reconocimiento de insectos benéficos, el control de las plagas y la conservación de las semillas, que serán tu patrimonio para el futuro.
La propuesta se enmarca en la serie de acciones integrales que desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se llevan adelante ante la situación de aislamiento preventivo obligatorio.
El objetivo es que construyan su propia huerta y, de esta forma, generar alimentos sanos y seguros, como también incorporar nuevos hábitos de cuidado y alimentación.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.
19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.