Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Dolores se informó esta tarde que una vecina de 56 años ingresó al Hospital "San Roque", al presentar síntomas que pueden ser compatibles con el virus Covid-19.
A la paciente se le realizó el hisopado, cuya muestra ha sido enviada para su correspondiente análisis.
Como indica el protocolo del Ministerio de Salud de la Provincia, la mujer se encuentra aislada a la espera de los resultados para conocer si está infectada o no con coronavirus.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica