El Ministerio de Seguridad dispuso el traslado de 85 efectivos policiales que prestaban servicio en Castelli, Dolores y Maipú.
Francisco Echarren Jefe Comunal de Castelli indicó en sus redes sociales que “45 efectivos fueron trasladados” un día después de la visita del Ministro Berni a esa ciudad. En Dolores, por ejemplo, se confirmó el traslado de 20 efectivos.
En la semana, Gustavo Walker intendente de Pila había salido al cruce del Ministro “la decisión fue inconsulta, de buenas a primeras nos sacaron 37 efectivos” dijo mientras eso pasaba en Pila, muchos efectivos señalaban que Walker conocía esa decisión la cual unos días después se sabe que el Intendente fue puenteado.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.