La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció el cronograma de pago del Ingreso Federal de Emergencia (IFE) para los beneficiarios que hayan declarado la clave bancaria uniforme (CBU).
El cobro se realizará a partir de mañana martes 21 de abril hasta el martes 5 de mayo y será "únicamente por cajero automático".
A todos aquellos que recibieron la confirmación de que recibirán el bono, lo tendrán depositado en sus cuentas en una fecha que está determinada de acuerdo a la terminación de DNI:
DNI finalizados en 0: martes 21 de abril.
DNI finalizados en 1: miércoles 22 de abril.
DNI finalizados en 2: jueves 23 de abril.
DNI finalizados en 3: viernes 24 de abril.
DNI terminado en 4: lunes 27 de abril.
DNI terminado en 5: martes 28 de abril.
DNI terminado en 6: miércoles 29 de abril.
DNI terminado en 7: jueves 30 de abril.
DNI terminado en 8: lunes 4 de mayo.
DNI terminado en 9: martes 5 de mayo.
Para quienes sean beneficiarios, pero no dispongan de un CBU para la acreditación automática y hayan optado por otra modalidad de cobro, se informarán las fechas correspondientes en los próximos días, pero el pago será a partir del 6 de mayo.
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.
31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.
31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.
31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.