Mariela Crespi, la enfermera que se contagió de coronavirus en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata, fue dada de alta este miércoles a la tarde y, mientras partía a su casa, recibió una conmovedora despedida: médicos, enfermeros y pacientes le dieron una fuerte ovación y le manifestaron todo su apoyo.
Crespi estuvo más de 25 días internada y no sólo el padecimiento fue personal sino que también se contagiaron su hija de 14 años y su hijo de 20. Ellos aún no fueron dados de alta y siguen internados en la Pueyrredón.
La mujer contrajo el coronavirus mientras trabajaba en la clínica de Mar del Plata con los primeros casos que aparecieron en la ciudad. Después de darle pelea a la enfermedad, este miércoles recibió el alta y ahora espera ansiosa la recuperación de sus dos hijos.
06 de mayo. Se brindará asesoramiento a productores locales o prestadores de servicio. Todos los detalles.
06 de mayo. La situación fue descubierta por la madre del menor, quien radicó la denuncia. La policía secuestró computadoras, tablets y pen drives.
06 de mayo. Tiene 22 años y es allegado a la familia de la víctima, una nena de apenas 6 años. Lo detuvieron en la Terminal de Ómnibus de Pinamar.
06 de mayo. Se trata de una Renault Duster negra que tenía pedido de secuestro activo desde el 26 de abril. Como ninguno de ellos poseía antecedentes penales, el fiscal dispuso su libertad.
06 de mayo. Venía conversando normalmente durante el viaje con el conductor cuando comenzó a sentirse mal, en momentos en los que el auto transitaba por Ostende.
05 de mayo. El episodio ocurrió cuando el chico tenía 10 años en la Escuela Primaria Nº 8 de Mar de Ajó.