22/04/2020 | Noticias | Sociedad

Fuerte vuelco en la Ruta 88: dos policías resultaron heridas

Sucedió frente al Parque Industrial, en Mar del Plata. Las dos oficiales fueron trasladadas.


Dos oficiales de Policía que terminaron sus tareas en un operativo de control y regresaban a su domicilio resultaron con heridas al volcar el vehículo en el que se desplazaban frente al Parque Industrial de Mar del Plata, ubicado a la verda de la Ruta 88. Ambas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y se encuentran fuera de peligro, informó 0223.

El hecho se registró poco después de las once de la noche del martes, cuando la camioneta Renault Kangoo en la que se desplazaban dos oficiales terminó volcada a la altura del ingreso al Parque Industrial por circunstancias que aún no fueron establecidas.

A partir de un llamado al 911, una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar y atendió a las heridas, que estaban lúcidas y conscientes, y ambas fueron trasladadas para su atención.

Personal de la comisaría octava realizó las actuaciones de rigor por lesiones culposas


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: festival comunitario y participativo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

02 de diciembre. Bajo el lema “Porque son nuestros derechos, levantamos nuestra voz”, mañana miércoles se llevará a cabo una jornada especial en el Parador Municipal de Santa Teresita, de Costanera y 35, de 16:00 a 19:00.

General Madariaga: el Municipio trabajará junto a una ONG para que el refugio de animales continúe abierto

02 de diciembre. La Comuna anunció que la organización Provida lo gestionará con personal provisto por la Municipalidad, que además colaborará con diversos gastos de mantenimiento del espacio.

La Región: los bancos modificarán su horario de atención al público desde esta semana

01 de diciembre. Por disposición de un decreto provincial, las entidades bancarias de los 27 distritos de la Quinta Sección atenderán al público de 8:00 a 13:00. El cambio regirá hasta mediados de marzo de 2026.

Cuenta DNI en diciembre: cuáles son los descuentos y beneficios para aprovechar en el mes de las Fiestas

01 de diciembre. En esta oportunidad, la billetera digital de Banco Provincia ofrece como novedad el aumento del tope de reintegro en carnicerías, granjas y pescaderías y un descuento especial en gastronomía para el segmento de 13 a 17 años.

Tragedia en la Provincia: un joven músico murió mientras tocaba en un bar de La Plata

01 de diciembre. Nahuel Niz tenía 35 años e integraba “Loca sensación”. Según testigos, se desplomó minutos después de que el grupo comenzara a tocar en el centro de la capital bonaerense.

ANSES: así es el cronograma de pago para jubilaciones y asignaciones en diciembre 2025

01 de diciembre. Los depósitos de haberes para quienes cobren la mínima comenzarán el martes 9 de diciembre, y se efectivizarán con una suba del 2,34%, junto con el bono extraordinario y el aguinaldo.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

30 de noviembre. El alerta se extiende también al lunes y alcanza a varias localidades de la Región.

Accidente fatal en Ruta 3: un muerto y un herido grave

30 de noviembre. ​El siniestro ocurrió en el kilómetro 183, en jurisdicción de Las Flores, e implicó a un camión y un automóvil.