Se conoció que los dos dolorenses que violaron la cuarentena para jugar al tenis tendrán que cumplir con una probation dictaminada por la Justicia Federal. Según indica la resolución judicial, deberán realizar una donación al Hospital Municipal y a los merenderos de Dolores.
En este sentido, tendrán que donar a la cooperadora del Hospital de Dolores unos 50 litros de alcohol en gel, 100 unidades de máscaras protectoras y 100 unidades de tapabocas para ser utilizados por la autoridad sanitaria para atender la pandemia de Coronavirus.
Por otro lado, también deberán donar a Caritas de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores 500 litros de leche, destinados a ser distribuidos entre los siete merenderos existentes en la ciudad.
Así lo definió el juez Alejo Ramos Padilla tras suspender el juicio a prueba y aceptar el ofrecimiento de la defensa para reparar el daño cometido.
Hay que recordar que el hecho ocurrió durante la tarde del 19 de abril, cuando padre e hijo saltaron un paredón e ingresaron al predio del Club Naytuel para jugar al tenis.
17 de febrero. La 24° edición se puso en marcha en la Rotonda del Viejo Contrabandista con murgas, comparsas y el patio cervecero colmado. Este martes se presentan Los Abuelos y más bandas, con entrada libre y gratuita.
17 de febrero. Con la instalación del sistema de iluminación, quedó oficialmente concluido el nuevo acceso al casco urbano de General Lavalle desde la Autovía 11. La obra fue financiada con fondos municipales y busca mejorar la seguridad y la transitabilidad.
17 de febrero. Los hechos ocurrieron en los kilómetros 167 y 181, en jurisdicción de Castelli. En uno de los casos el conductor debió ser asistido por lesiones.
17 de febrero. La fecha busca concientizar sobre los riesgos de la ludopatía y promover prácticas saludables en los juegos de azar y apuestas online, un fenómeno que crece entre jóvenes y adultos.
16 de febrero. Este lunes desde las 21.30 se realiza el gran cierre en el Corsódromo Antú Kawin. Además del recital de Los Totora, desfilarán las comparsas Kuyén, Sayén y Sheg Yenú.
16 de febrero. La fiesta tiene más de tres siglos de historia en el país, fue eliminada del calendario en 1976 y volvió como descanso nacional en 2010. Qué se conmemora y cuál es su origen.