18/05/2020 | Noticias | Sociedad

Cuatro personas murieron calcinadas al quedar atrapadas en un auto que se incendió tras un choque

Sucedió en la ruta 38, a la altura de la ciudad tucumana de Alberdi, tras impactar un montículo de tierra. Fallecieron dos mujeres y dos hombres.


Cuatro personas murieron calcinadas, dos mujeres y dos hombres, al quedar atrapados en el interior de un auto que se incendió luego de chocar contra un montículo de tierra, informaron voceros policiales.

Las víctimas, que serían oriundas de la ciudad de Aguilares, en el sur de la provincia, fueron trasladadas a la morgue para confirmar su identidad, según consignó la Agencia Télam.

El siniestro sucedió anoche, alrededor de las 23:00, en la traza nueva de la ruta 38, a la altura de ciudad Alberdi, ubicada a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana.

El automóvil se desplazaba de sur a norte y chocó contra un montículo de tierra que corta la ruta, que se encuentra así desde hace tiempo por trabajos que realiza Vialidad Nacional.

Tras el impacto, el vehículo volcó; se prendió fuego y sus ocupantes murieron calcinados al quedar atrapados en su interior.

Los primeros indicios de la investigación permiten determinar que el conductor del vehículo no observó que el tramo estaba en reparación y colisionó contra el montículo de tierra.

El Jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Jorge Díaz, explicó que "las víctimas son oriundas del sur de la provincia" e informó que personal de la Policía Científica lleva adelante la investigación del accidente que ocurrió en un lugar donde "el año pasado colisionó una camioneta" por causas similares.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.