Giuliana Santilli, la mamá de Eloísa Melin, contó a través de la cuenta de Facebook "Una Médula para Elo" que por estos días la pequeña "comenzó a transitar la parte crítica del trasplante". Según detalló, la médula aún no comenzó a funcionar y Eloísa se encuentra en estado de Neutropenia, es decir, "sin defensas en su sistema inmune". Así, en los últimos días la niña dolorense debió ser trasfundida varias veces.
"Por eso necesitamos dadores de sangre a nombre de Eloísa Melin que puedan dirigirse al Hospital Italiano de Buenos Aires", solicitó Giuliana.
Antes se acordará un turno vía mail, enviando los siguientes datos: nombre, apellido y DNI a info.hemoterapia@hospitalitaliano.org.ar. Además, a los dadores se les otorgará un permiso para poder circular.
"No tenemos amigos ni conocidos acá. Por eso, como siempre, les pedimos que repliquen este mensaje. Sin dudas son tiempos difíciles pero están cuidando mucho a los donantes", cerró la mamá de Elo.
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.
31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.
31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.
31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.