Desde el viernes pasado la familia del adolescente Lautaro Esteban Leonel Gómez, en Mar del Plata, perdió todo tipo de contacto y emprendió una búsqueda por los lugares que frecuentaba, siempre con resultado negativo. Por eso radicó una denuncia de averiguación de paradero en la comisaría 16ta.
Según publicó el portal CNM, el joven tiene 15 años, es de estatura media y tiene el pelo teñido de rubio. Los amigos y las amigas del joven comenzaron a viralizar sus fotos por redes sociales y no pudieron comunicarse con su celular porque está apagado.
Cualquier persona que tenga datos del paradero de Lautaro o lo reconoce, debe comunicarse con el 911 o al 223 531-1774.
21 de junio. Como en otros países, en la Argentina se celebra el tercer domingo de junio.
20 de junio. Los países del hemisferio sur reciben menos horas de luz solar y los rayos llegan con menor intensidad.
20 de junio. La Justicia de Dolores estableció que el debate comenzará el 17 de mayo de 2027. El imputado está acusado de atropellar y matar a Juan Jaunsaras, un joven de 22 años de La Lucila del Mar que circulaba en moto cuando fue embestido por un automóvil que, según la investigación, viajaba a alta velocidad.
20 de junio. El automovilista fue interceptado este sábado tras recorrer varios kilómetros en sentido contrario sobre la autovía. El operativo involucró a fuerzas de seguridad de Lezama, Castelli y Dolores. El test de alcoholemia dio negativo.
20 de junio. Cada 20 de junio, Argentina recuerda el Día de la Bandera y honra la figura de Manuel Belgrano, quien falleció en 1820
19 de junio. Claudio Romero, que se gana el sustento como vendedor ambulante, fue impactado desde atrás en La Tablada por una camioneta Renault Kangoo blanca, según quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
19 de junio. El accidente ocurrió ayer por la noche cerca de Las Armas, en momentos en que el tránsito se encontraba prácticamente detenido debido a un incidente previo en el que una camioneta había despistado y terminado en la banquina.
19 de junio. Los delincuentes, de 60 y 24 años, podrían pertenecer a una organización delictiva mucho más grande, con incidencia en otras localidades de la Región. En el allanamiento secuestraron ketamina, cocaína y tussi.