Un grupo de investigadores de la NASA aseguraron que hallaron evidencias para confirmar la existencia de un universo paralelo justo al lado del nuestro.
En un comunicado, los científicos expresaron que dentro de este universo paralelo las leyes de la física podrían ser totalmente opuestas a las conocidas hasta el momento. Por lo tanto, el mundo va hacia atrás.
El descubrimiento se produjo cuando se estaba desarrollando una investigación de desechos congelados en la Antártida con el objetivo de detectar el origen de ráfagas rápidas de radio (FRB).
Para ello se utilizó la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA) y en su más reciente incursión registró un “neutonio tau”, una partícula que viaja a una velocidad similar a la de la luz y pesa un poco más que sus acompañantes.
La presencia de dicho fenómeno que acompaña las FRB es lo que hizo creer a los investigadores que este viaja a través del tiempo, hacia atrás y así se la asoció con la existencia de un universo paralelo.
Las FRB irradian una energía 1 millón de veces más poderosa que cualquier objeto conocido de la Tierra. El tiempo de detección es de 0.15 mili segundos, por lo que es necesario un ambiente donde no haya muchas interferencias para así determinar sus componentes correctamente.
Por eso la NASA decidió ir a la Antártida, porque sus condiciones climáticas se caracterizan por poseer un aire frío y seco. Esto es útil para evitar cualquier problema relacionado a las distorsiones de ruido o de la radio que dificultan la detección del nacimiento de las señales.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.