A partir del jueves 28 y el viernes 29 del corriente mes, los jubilados y pensionados podrán empezar a cobrar los haberes de mayo. Mirá el cronograma de pago según tu DNI:
JUEVES 28 DE MAYO
Pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en: 0, 1, 2 y 3
VIERNES 29 DE MAYO
Beneficios con documentos terminados en: 4, 5, 6, 7, 8 y 9
En tanto que la fecha de vencimiento del pago de mayo por ventanilla es el 23 de junio.
Se recuerda que:
*Se restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia: Benito Juárez, Campana, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen y Tres Arroyos, con turno previo.
*Continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar
Todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento del IPS en cuarentena podrá encontrarse en: https://www.ips.gba.gov.ar/indexcoronavirus2.htm
11 de mayo. La fuerza federal decidió denunciar a dos deportistas náuticos que practicaban parawing por haber desoído las restricciones de navegación a partir del alerta meteorológico vigente y exponer tanto su integridad física como la del personal que intervino en el operativo.
11 de mayo. Luego del devastador ciclón extratropical que afectó principalmente a Mar del Plata, Necochea, Miramar y Monte Hermoso, la entidad bancaria dispuso líneas de hasta $ 100 millones y beneficios para particulares.
10 de mayo. El portal de e-commerce de Banco Provincia se suma al Hot Sale con una propuesta que incluye hasta 24 cuotas sin interés y descuentos exclusivos en miles de productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, indumentaria, deporte, salud y belleza.
10 de mayo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 103 de la Autovía 2. Trabajaron bomberos, ambulancias, personal policial y equipos de la concesionaria vial.
10 de mayo. WhatsApp recién empezando, River al borde del descenso y una forma de informarse completamente distinta. Un repaso por cómo era el país cuando ENTRELÍNEAS daba sus primeros pasos.
10 de mayo. Copete: Tras días de inestabilidad y daños en sectores costeros, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mejora gradual en las condiciones climáticas. El detalle para la semana que comienza en cada ciudad.