Las primeras versiones del caso indican que el Alex Campos (16) y dos amigos, recorrían el campo con perros galgos buscando liebres o perdices.
En ese momento fueron sorprendidos por Pablo Rodolfo Sánchez -quien sería el dueño del lugar- a bordo de una camioneta Ford Ranger.
Ante la presencia de los jóvenes, Sánchez atropello a uno de ellos provocándole la muerte instantáneamente.
Los otros menores huyeron para dar aviso a sus familiares que de inmediato llegaron al lugar y se encontraron con la tragica escena.
Un llamado al 911, realizado por el propio Sánchez, alertó al Comando de Patrulla Rural quienes acudieron al campo y constataron los hechos ocurridos.
A raíz del confuso episodio, el propietario del campo fue aprehendido mientras se realizan las investigaciones del caso.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.