Tenemos por delante un 25 de Mayo, con un pronóstico inestable, con lluvias y alerta por fuertes vientos para las diferentes localidades de la zona.
En las localidades del Partido de La Costa el día sábado amaneció con un cielo nublado, con una temperatura que rondará entre los 10º y 14º y chaparrones durante toda la jornada
Ciudades como Dolores, Maipú y Castelli tambien habrá lluvia y viento, con una temperatura que rondará entre los 10 y los 16 grados.
Aún rige en toda la Provincia un alerta emitido por el Servició Meteorológico Nacional, por vientos cuyas intensidades más altas se esperan hasta la mañana de este lunes sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata, con ráfagas que podrán alcanzar los 80 a 90km/h.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.
12 de diciembre. La especialista Laura Galuzzi advirtió sobre la pauperización y fragmentación que implica el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. “Saca claramente al Estado del lugar de garante de la educación y le traslada el peso a las familias y a las jurisdicciones”, le dijo a ENTRELINEAS.info.
12 de diciembre. La votación para elegir las autoridades del Concejo Deliberante terminó en empate y, tal como establece la Carta Orgánica Municipal, la presidencia quedó en manos del bloque que ganó las últimas elecciones legislativas. Una definición alineada con lo ocurrido en la Legislatura bonaerense y en el Congreso nacional, y que este medio había anticipado.